Tripode O´conno 1030 / 25L

120€+ IVA

DESCRIPCION:

- 560pcs RGBW SMD LEDs

-400W Potencia de salida

- 10000Lux @ 1 metro

- 2800-10000K temperatura de color

- CCT modo con ajuste G/M 

- HIS / CIE / RGB modos de color

-20x Rosco y 20x Lee Gels

- CRI 95, TLCI 93

- Control DMX de 8-canales

- APP de control IOS/Android

Panel LED RGBW profesionalcon una potencia de 10.000 lux y un consumo de energía de 400 W.
El panel LED está equipado con 560 piezas de LED RGBW superior con reproducción cromática precisa, puede funcionar en diferentes modos de temperatura de color, mezclar colores en modo RGB y HSI, simule filtros de color Rosco Gel y LEE Gel, efectos como balizas policiales, fuego ardiente, pero también creando sus propios efectos con intensidad, color o duración ajustables.
El panel LED RGBW SWIT S-2840 se puede controlar manualmente en el panel posterior, es posible cambiar entre modos, pero también de forma remota a través de DMX y Bluetooth. Al controlar la luz LED S-2840 a través de DMX, es posible cambiar la temperatura del color, así como los canales de color individuales similares a las luces ARRI Skypanel.
SWIT S-2840 se puede controlar de forma remota utilizando la aplicación móvil. Esto le permite trabajar en diferentes modos: control de color / temperatura 2700K-10000K con control verde / magenta, ajuste de espacio de color CIE1931, modo RGB, modo HSI, modo de filtro de color Rosco Gel (20), modo de filtro de color LEE Gel ( 20) y el modo de efectos, donde están disponibles los efectos predeterminados y personalizados.

Preguntas más frecuentes

¿CÓMO ALQUILAMOS?


Envia un correo con lo que necesitas. Para la tranquilidad de todos cuéntanos de parte de quién vienes y con qué seguro trabajas.




¿CÓMO HACEMOS EL CHEQUEO?


Después de cada rodaje hacemos chequeos minuciosos de todo el material. Si el día de tu rodaje algo no funciona según lo previsto te devolvemos el dinero.




¿DÓNDE RECOGEMOS EL MATERIAL?


Como tienes la garantía de que nuestros material funciona a la perfección, te lo podemos llevar y luego recoger. Sólo te cobraremos los gastos de desplazamiento.